App Móvil de la RFEG, una herramienta gratuita para disfrutar del golf más que nunca

En esta etapa de reapertura de los campos de golf, desde la RFEG y las Federaciones Autonómicas se anima a que los aficionados a este deporte se descarguen la Aplicación Móvil Oficial.

Estas son algunas de sus ventajas:disponer de tu licencia federativa digital con el hándicap actualizado; ver todo tu historial de competiciones; permite conocer la distancia GPS desde tu móvil al hoyo que estés jugando; o acceso al Club Vip con cientos de ofertas y descuentos exclusivos en empresas.

Se trata de una aplicación que facilita el acceso a los datos más demandados por los federados y aficionados al golf en general, complementando los canales de comunicación ya existentes por parte de este organismo federativo (revistas de papel, web, newsletter, etc).

Una vez descargada la aplicación desde la App Store o Google Play, sólo la primera vez que se acceda a la misma se solicitarán una serie de datos (email, teléfono de contacto, número de licencia) necesarios para la información personalizada a la que tendrá acceso el usuario.

Estos datos quedarán registrados para utilizarlos posteriormente en las consultas a los diferentes servicios sin necesidad de volverlos a introducir de nuevo.

Una vez registrado, el federado tendrá acceso a una serie de tutoriales creados para facilitar el manejo y la navegación por la app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here