Nano renueva su compromiso con el Viña Albali Valdepeñas

Con la temporada terminada por la crisis del coronavirus y los playoffs por el título como único objetivo de aquí a final de temporada, el Viña Albali Valdepeñas comienza a perfilar su plantilla de cara a la próxima campaña, que esperan que se pueda desarrollar de una manera más normalizada. Por ello ha anunciado la renovación de David Duque “Nano” para la siguiente temporada. El cierre puertollanero seguirá a las órdenes de David Ramos.

Nano llegó en el pasado mercado veraniego procedente del UMA Antequera, y a pesar de ser un jugador muy experimentado a sus 32 años y de haber tenido una carrera bastante larga en el fútbol sala, su fichaje levantó alguna que otra duda. Sin embargo, ha sido un jugador fundamental y que ha dado un rendimiento excelente alternándose en la posición trasera con hombres de mucha calidad también como José Ruiz y Rafael Rato.

Nano ha disputado 22 de los 23 encuentros que ha disputado el Viña Albali en la máxima categoría este año y ha anotado un gol. Había dudas sobre si continuaría en el equipo, pero se ha ganado su sitio y por tanto los azulones apuntalan así su zona más defensiva de la pista.

El dorsal 23 de los ciudadrealeños se une así a los otros 9 jugadores de la actual plantilla que cuentan con contrato en vigor de cara a la temporada 2020/2021. Falta conocer que ocurrirá con el resto, al margen de Álex García y Catela que se encuentran en calidad de cedidos y cuya continuidad dependerá también de lo que decidan sus clubes de origen, ElPozo Murcia y Palma Futsal, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here