La JCCM suspende las competiciones relativas al programa Somos Deporte 3-18

Fuente: Ayto Alcázar de San Juan

Hace unos días fue publicada en el DOCM la resolución de 29 de abril, de la Dirección General de Juventud y Deportes, mediante la que se acuerda la finalización de las actividades físico-deportivas del Programa Somos deporte 3-18 del curso escolar 2019/2020.

La Dirección General de Deportes resuelve en dicha resolución “dar por finalizadas todas las actividades del programa Somos Deporte 3-18 del curso escolar 2019-2020”. De cara al futuro también “cancelar todas aquellas actividades que, aun estando previstas en fechas posteriores a la suspensión, no se han podido desarrollar hasta la fecha actual”.

Igualmente todo lo disputado hasta la fecha queda anulado “declarar la nulidad de las clasificaciones provisionales junto a los sistemas de ascensos y descensos de todas las actividades competitivas, no teniendo ningún efecto los resultados que figurasen hasta la fecha de la suspensión del campeonato”. Y con miras a la campaña que viene “en el supuesto que un club no pudiese presentar equipo, ocupará su plaza el club que por derecho corresponda aplicando los criterios establecidos de ascenso y descenso en la modalidad deportiva correspondiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here