El curso de entrenador de baloncesto que crea gran expectación

Fuente: FBCLM

La pasada semana daba comienzo el Curso de Entrenador Nivel 0-Iniciación Online desde el área de Formación de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Con todas las plazas cubiertas desde días antes del inicio de la programación del curso, ha dejado claro la necesidad de este tipo de cursos online que permite al alumnado acceder de forma cómoda y directa a esta formación que antes podía estar limitada a su propia zona de actividad. Eso mismo ha permitido que no solo alumnos de nuestra comunidad autónoma hayan accedido al curso, sino que desde diferentes regiones de nuestro país han decidido cursar este Nivel 0 de Iniciación al baloncesto.

En estos momentos los alumnos están inmersos en los contenidos de la primera de las asignaturas, la de Didáctica. Tras impartirse el desarrollo de los contenidos de la misma, los alumnos además del planteamiento teórico, han podido disfrutar de diferentes contenidos adicionales relacionados con el basket de iniciación. A su vez se están desarrollando una serie de ejercicios a través del foro del curso y tendrán acceso directo al profesorado a través de la tutoría virtual.

En las próximas semanas se irán incorporando las asignaturas de Salud y Desarrollo Físico, Formación Técnica, Reglas de Juego y Dirección de Equipos y Partidos. Las evaluaciones se realizarán del 6 al 12 de julio en primera convocatoria, y la segunda estaría prevista del 24 al 30 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here