El Vestas BM Alarcos inicia su nuevo proyecto con cinco bajas

Fuente: Borja MG

El primer paso necesario en el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real era el reseteo, ponerse al día y empezar a pensar con una perspectiva nueva en la siguiente temporada. Y ahí, solventado lo que se tenía que solventar de temporadas anteriores, lo primero es el capítulo de bajas. Con el objetivo de hacer de cara a la campaña 2020/21 el equipo más competitivo posible, el cuerpo técnico ha empezado ya a hablar con los jugadores de la pasada temporada empezando por aquellos jugadores que no van a seguir en la disciplina alarquista.

En ese sentido, el club ha comunicado que no cuenta con sus servicios de cara a la temporada 2020/21 al central César Béret, el lateral izquierdo Héctor González, el portero Kostas Kotanidis y a los laterales derechos Daniel Peiró y Martín Molina.

El Balonmano Alarcos quiere “agradecer públicamente a todos ellos los esfuerzos realizados por el equipo en el tiempo que han estado en la gran familia alarquista a la vez que les desea la mejor de las suertes en su vida deportiva y personal”.

A partir de ahora, el club ciudadrealeño continuará trabajando en la confección de la mejor plantilla posible para volver a afrontar con garantías el objetivo perseguido. Para conseguirlo se ha reforzado la estructura del club de cara a una temporada muy ilusionante. Poco a poco iremos conociendo los nombres que darán forma al equipo 2020/21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here