Brian Negrete no seguirá en el Vestas BM Alarcos

Fuente: Borja MG

Brian Negrete no jugará en el Vestas BM Alarcos la temporada 20/21. Más de 600 goles, 200 partidos, tres fases de ascenso a Liga Asobal, defensas férreas, dos ascensos, vaselinas imposibles y capitán. Pocos jugadores han sido tan importantes como Brian Negrete en la historia del Balonmano Alarcos. Pero ha llegado el momento de que el magnífico extremo ciudadrealeño y su club, emprendan caminos separados.

El esfuerzo que el joven Negrete ha puesto a las órdenes de su club de toda la vida es innegable y a buen seguro se le echará de menos como jugador, como capitán y como persona. Su club, el Balonmano Alarcos quiere “desearle lo mejor en su carrera deportiva y en su vida lejos de casa, lejos del Quijote Arena”. Eso sí, las puertas del club “estarán siempre abiertas para el regreso de uno de sus más icónicos jugadores. Brian Negrete podrá volver al Alarcos como jugador, como entrenador o como lo que las circunstancias digan. Esto no es una despedida sino un hasta luego”.

La de Brian Negrete es la sexta baja del Vestas BM Alarcos de cara a la temporada 20/21. Se une a las del central César Béret, el lateral izquierdo Héctor González, el portero Kostas Kotanidis y a los laterales derechos Daniel Peiró y Martin Molina. El club seguirá informando de movimientos en los próximos días después de anunciar la renovación al frente del proyecto de Javier Laguna como entrenador del primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here