Cancelada la X Carrera Nocturna ‘Villa de Piedrabuena’

El Club Deportivo Piedrabuena ‘A ver quién tira’ ha informado de la cancelación de la X Carrera Nocturna ‘Villa de Piedrabuena’, prevista en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para el 20 de junio.

Desde la organización de esta prueba se ha indicado que se ha tratado de “apurar al máximo” las opciones, si bien “tras valorar los riesgos existentes” con motivo de la pandemia de Covid-19 se ha determinado la cancelación. Así, los organizadores han subrayado que “no ha sido fácil para nosotros tomar esta decisión, pero entendemos que, en el mejor de los escenarios, en caso de que se nos permitiera celebrar tal evento, no estamos preparados de manera sanitaria para albergarlo de manera segura”.

El Club Deportivo Piedrabuena, ante esta situación, ha destacado que “creemos que hay que priorizar para evitar contagios y centrar todos los esfuerzos en recuperarnos de las secuelas que ha podido dejar el virus en nuestra salud y en nuestra sociedad”. Aunque reconocen que este año, por ser su décima edición, hubiese sido un momento muy importante para la localidad; creen “que los corredores entenderán nuestra decisión y podremos recibirlos con los brazos abiertos en próximas ediciones”.

Por su parte, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ha trasladado a la organización de la Carrera Nocturna ‘Villa de Piedrabuena’ todo su respaldo en estos complicados momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here