Eusebio Angulo renueva con el Soliss BM Pozuelo

Fuente: eldeporteenciudadreal.com

El Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava se ha puesto manos a la obra pensando ya en el futuro y en la siguiente temporada ante los rumores que acechan de que no se vuelvan a retomar las competiciones de esta misma temporada debido al coronavirus. La primera pieza en confirmar su continuidad es la del entrenador. Eusebio Angulo, también presidente de la entidad deportiva, sumará su decimocuarta campaña al frente de las espartanas. Es decir, seguirá tripulando el proyecto pozueleño como viene haciendo desde que se fundó el club.

No solo liderará el equipo sénior femenino, que compite en División Honor Plata, sino que también continuará con el juvenil femenino. Además seguirá realizando una coordinación del trabajo con la base y estructura del club. De esta forma, el club pozueleño se asegura un año más la pieza más importante.
El equipo sénior femenino seguirá compitiendo en la segunda máxima categoría y la próxima temporada será ya la quinta. La idea de Angulo es mantener la misma estructura y apostar por la cantera, una de las esencias del club. Si bien es cierto que como cada año tendrá que confeccionar una plantilla de garantías e intentar ser nuevamente competitivos en una categoría muy exigente. Una de las tareas que ya tiene pendiente el técnico pozueleño es minimizar la marcha de Jimena Laguna, su máxima anotadora, que hace unos días confirmó su fichaje por el Aula Valladolid. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here