El Maestro Claudiu Mihaila sigue cuidando a Tomelloso

Tomelloso cuenta con muchas personas que se están dejando el alma durante esta cuarentena para velar por la salud de sus vecinos, ayudar a que tengan los alimentos de primera necesidad y medicamentos, así como asistencia o traslado a los centros de salud. El Maestro de artes marciales Claudiu Mihaila es un claro ejemplo de ello con un trabajo desinteresado durante todas estas semana de lucha ante el coronavirus.

Esta semana el proyecto www.tomellosoayuda.com y el equipo www.equipoayuda.com hicieron entrega de pañales, compresas y batidos de proteína a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Tomelloso. “Hacemos un llamamiento a la población que se anime a donar tanto alimentos, productos de limpieza, pañales o aportaciones de dinero para comprar protecciones”, explica Mihaila.

El Maestro tomellosero unido a Equipo de Servicio y Ayuda en Cuarentena de Tomelloso, Equipo Tomelloso Ayuda y Grupo CV, hicieron una donación a la Policía Local de este municipio con 50 pantallas de protección fácil. Otras tantas irán destinadas a la Guardia Civil de Tomelloso. Pero ahí no queda la cosa, puesto que Claudiu Mihaila realizó un viaje hasta Madrid para recoger trajes del Equipo Covidfighters Madrid que ayudarán y mucho a la localidad tomellosera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here