Pozuelo de Calatrava lanza un programa para hacer actividad física en casa

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, ante las circunstancias de este nuevo escenario, ha desarrollado un programa para realizar actividad física desde casa. El siguiente programa responderá a la demanda de realizar actividad física desde los propios hogares, mediante la producción de clases de diferentes modalidades, adaptadas a los distintos grupos de población. Además, pone a disposición para cualquier persona interesadas (que estuviera inscrita en el Gimnasio Municipal), un servicio de atención personalizada de lunes a viernes.

¿Cómo se planteará?

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava subirá una serie de vídeos diarios (de lunes a viernes) a través de su canal de YouTube. Estos vídeos estarán divididos por distintas temáticas para poder satisfacer a todos los grupos de la población. Habrá entrenamientos mediante circuitos, clases de pilates, yoga, bailes y actividades para los más pequeños.

Se propondrán una serie de pautas y marcas diarias para llevar un día a día más activo, además de proponer una serie de retos para los más animados. Para los clientes del Gimnasio Municipal, inscritos en la sección de sala se habilita un servicio de atención personalizado de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Toda la información a través de:

  • Email: deportespozuelodecalatrava@gmail.com
  • Facebook: Pozuelo de Calatrava, el Deporte es Juventud
  • Instagram: dxtpozuelocva
  • YouTube: Deportes Pozuelo de Calatrava
  • Móvil: 605 03 76 07

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here