Y ahora, la #eCopaFutsalCLM

Desde ayer y hasta el próximo sábado 18 de abril, a las 20 horas, quedará abierto el plazo de participación para los clubes castellano-manchegos de Segunda División “B”, así como los propios de Tercera División y Primera Autónomica.

El formato al igual que el anterior, utilizará el videojuego FIFA20 en la PS4 y abarcará un número mayor de participantes, contará con un representante por club, previamente designado por el mismo. Guardará similitudes en cuanto a la #eCopaTerceraCLM pero con un desarrollo más fluido al ser un número mayor el de los participantes.

Toda la información del torneo se difundirá a través de las redes sociales, especialmente Twitter y las Stories / Noticias de Instagram, aunque la comunicación más fluida con los participantes será a través del correo electrónico. También, a través de la página web con la actualización del cuadro.

Se prevé que tantos las semifinales como la final sean retransmitidas en directo a través del canal de Twitch de #SomosFútbolCLM . Aún así, el desarrollo del torneo dictaminará qué acciones llevar a cabo durante los próximos días.

Los clubes interesados deberán escribir a la siguiente dirección de correo: somosfutbolclm@gmail.com; deberán indicar el nombre del club así como el jugador que representará al mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here