Los nadadores del CN Daimiel reciben rutinas a la espera de la apertura de las instalaciones deportivas

Los deportistas del Club de Natación daimieleño están recibiendo durante las últimas semanas los entrenamientos a través de mensajería y redes sociales a los que están vinculados. Se trata de dinámicas estructuradas en función de las categorías y posibilidades. “Es una motivación para seguir entrenando, una rutina marcada por cada uno de ellos, aunque algo más exigente en los grupos más adultos para evitar lo avanzado durante los meses de atrás”, como asegura Raúl Utrilla, técnico deportivo de la entidad.

Los vídeos complementan unas recomendaciones que contribuyen a mantener no solo la forma de los nadadores; también persiguen el objetivo de “conservar a la vez la ilusión”, a la espera de que se produzca una futura apertura de las instalaciones propias de este deporte, caso de las piscinas.

“Intentamos ser positivos y pensar en que pronto podamos volver a la normalidad”, comenta Ultrilla, al tiempo que envía “ánimos” y “fuerza” a toda la población, y, especialmente, a aquella que se haya podido ver afectada por la pandemia causada por el covid-19.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here