Mallda: “Es extremadamente necesario volver a competir”

El Salesianos Puertollano se mantiene a la espera de la decisión de la Federación por dar por concluida la temporada o retomar la competición. Una decisión que será muy importante para el conjunto ciudadrealeño puesto que se encuentra inmerso en puestos de descenso en Segunda División Femenina y de no reanudarse la Liga perdería la categoría. El deseo de las amarillas es que se vuelva a jugar y que el descenso o la permanencia se decida en la cancha. En esta ocasión la jugadora Mallda nos cuenta un poco más de ella.

– ¿Cómo llevas el no salir?
Al fin y al cabo se puede tomar como una gran oportunidad para hacer todo lo que nunca tienes tiempo, como leer, descansar y mejorar académica y técnicamente.

– ¿Cuánto tiempo dedicas a entrenar?
Depende del estado anímico pero normalmente entre 1 y 2 horas diarias.

– ¿Cuánto tiempo dedicas a tu móvil?
Dadas las circunstancias, es normal que el uso de móviles aumente y con ello mi consumo diario, tanto con las redes sociales como demás plataformas como Netflix, Classroom, correo electrónico, etcétera.

– ¿ Internet te da la vida?
Es una pregunta un tanto ambigua ya que en estas circunstancias podemos decir que sí, pero normalmente no es un elemento indispensable para mí.

– ¿Qué es lo primero que harás cuando se levante el confinamiento?
Intentar volver a la normalidad, a la vida cotidiana y a la rutina. Es indispensable ésta última para lograr otra vez tener esa estabilidad que nos ha arrebatado el maldito coronavirus.

– ¿Estás leyendo algún libro?
Si. “La casa del padre Karmele” y “La casa de Bernarda Alba”, dos grandes obras que recomiendo a compañeros y compañeras.

– ¿A qué serie estas enganchada?
Tanto a “La casa de papel” como “Élite”. Creo que en esta situación es necesario mantenerse distraída.

– ¿Vas mucho al frigorífico?
Aún intentando que no, caigo en la trampa. Creo que es importante mantener una dieta equilibrada en estos tiempos de confinamiento.

– ¿A quién echas más de menos?
Estando con mi familia, a mis compañeras del equipo, mis amigas, y al fútbol sala en general.

– ¿Play o juegos de mesa?
Tanto la Play como los juegos de mesa. Si puedo elegir prefiero los juegos de mesa porque así comparto tiempo con mi familia.

– ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
Cocinar, leer, hacer ejercicio, seguir la actualidad y estudiar.

– Una Canción
“Tattoo” – Rauw Alejandro

-Una Película
“El Hoyo”

– ¿Sales aplaudir a las 20 h?
Si. Creo que en estos momentos tan difíciles es necesario mostrar todo nuestro apoyo a los sanitarios de nuestro país así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

– ¿Tienes mono de futsal?
Si, muchísimo.

– ¿Se debe volver a competir?
Por supuesto que sí. Desde mi punto de vista creo que es extremadamente necesario.

– ¿Un viaje que quieras hacer cuando todo esto termine?
Tengo muchas ganas de organizar un viaje con mis amigas como por ejemplo ir de Crucero.

– Para finalizar,¿ Un deseo?
En primer lugar me encantaría que nuestro equipo no descendiera, en segundo lugar que toda esta situación acabe con el menor número de muertes posibles así como que no afecte a mucha gente esta situación dada por el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here