El Gimnasio Kim de Miguelturra lanza un emotivo vídeo de apoyo

El Gimnasio Kim de Miguelturra ha lanzado un emotivo vídeo de apoyo para todas las personas que están luchando y trabajando durante todos los días para salvaguardar la salud ante el conocido coronavirus, así como para conseguir salir pronto de casa una vez se de por concluida la cuarentena.  “Todos juntos tenemos que ser responsables y cumplir con las que son ahora nuestras obligaciones”, es el mensaje que lanzan estos luchadores, tanto mayores como jóvenes, del Gimnasio Kim. El mensaje de apoyo es unánime y la difusión que ha tenido es incalculable. 

Los integrantes del Kim de Miguelturra agradecen además “a todas las personas que han participado en el vídeo y mil millones de gracias a los que no han podido participar, teniendo en cuenta la dificultad para juntar a tantas y tantas personas, pero siempre están al pie del cañón para ayudar en lo que necesitamos”.

Video de apoyo a todas las personas que están luchando para que podamos salir pronto de esta situación.Todos juntos tenemos que ser responsables y cumplir con las que son ahora nuestras obligaciones.Muchísimas gracias a todas las personas que han participado en el vídeo y mil millones de gracias a los que no han podido participar, teniendo en cuenta la dificultad para juntar a tantas y tantas personas, pero siempre están al pie del cañón para ayudar en lo que necesitamos.No podemos dejar de dar gracias a Uno de nuestros colaboradores, Difunde Audiovisuales, por hacer este vídeo tan espectacular. 👏👏👏Y lo más importante de todo:#yomequedoencasa#yoentrenoencasa#venceremos💪💪💪💪

Publicada por Gimnasio Kim miguelturra en Sábado, 4 de abril de 2020

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here