El Kiele Socuéllamos lamenta la pérdida de su Directivo Paco López

El Kiele Socuéllamos no ha tenido una semana alegre con la triste noticia del fallecimiento del gran amigo del club, y directivo, Paco López, lo que “nos hace sumarnos al dolor y apoyo total a sus familiares y amigos, para poder pasar de la mejor manera posible esta dolorosa pérdida”, informa el equipo socuellamino a través de un comunicado.

Paco además de gran persona, “era un hombre siempre dispuesto a colaborar y ayudar en todo aquello que fuera posible, y cada sábado allí estaba en la puerta, para sacarnos una sonrisa y ser participe de los logros del club”.

“Nos sumamos a la familia de su gran pasión, el fútbol, y desde aquí también queremos trasmitir nuestro ánimo a todos ellos, que forman el Yugo Socuéllamos, con un especial cariño hacía su presidente Jordi López, y también directivo del Kiele, que pierde a alguien muy importante para él, como le oíamos decir a su “hermano Paco”.

“Allá donde estés Paco, que será en un buen lugar como mereces, seguro que arrancarás una sonrisa y gran carcajada con tu simpatía, tus chistes y tus ocurrencias”, con este mensaje termina el comunicado oficial del Kiele Socuéllamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here