Piojo representará al Formac Villarrubia CF en el Bronce Virtual Cup

Tras el gran éxito del torneo de FIFA20 “LaLiga Santander Challenge”, iniciativa del excomentarista de esports Ibai Llanos, no dejan de sucederse réplicas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Este es el caso de Bronce Virtual Cup, competición organizada por Bronce VC a través de Sergio Álvarez (diseñador gráfico y presidente de la Asociación Juvenil Badagame), Néstor Rebollo (CEO del CD Badajoz eSports) y José del Pozo (COPE Badajoz).

En él se darán cita los 20 equipos del grupo IV de 2ª División ‘B’ que estarán representados por un jugador de la plantilla, bajo la aprobación de los responsables del club correspondiente.

El jugador que representará al Formac Villarrubia CF será el mediocentro albaceteño José Alberto Moreno ‘Piojo’, quien ha aportado tres goles en los 20 partidos que ha disputado en la presente campaña.

El torneo dará comienzo este viernes 27 de marzo con los cuatro partidos de la fase previa y continuará con los octavos de final el sábado 28, donde comenzará la participación del Villarrubia CF (sábado a las 20.30).

Así han quedado los emparejamientos:

Los partidos podrán verse a través del canal que ha dispuesto la organización: https://www.twitch.tv/broncevc

Por último, desde la organización han querido dejar clara su postura en cuanto a las casas de apuestas, oponiéndose totalmente a la posibilidad de realizar pronósticos en los encuentros de este torneo que, según reiteran, se realiza sin ánimo de lucro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here