Luto en el Yugo Socuéllamos por el fallecimiento de Paco López

La familia del Yugo Socuéllamos está de luto tras conocerse el fallecimiento de Paco López, director deportivo de la entidad. Una noticia que llena de tristeza al club, que ha emitido un emotivo comunicado para despedir a uno de los hombres más queridos y para mostrar sus condolencias a familiares. 

Hasta siempre, Paco

Lamentamos profundamente dar esta terrible noticia, pero nuestro directivo Paco López ha fallecido en la madrugada de hoy. Nuestro más sentido pésame a toda su familia, de la que también nos consideramos parte. De manera especial a su esposa Mari Cruz, sus hijas Almudena y Anabel, su nieto Diego y su hermano Eugenio, siempre inseparables, sabéis que tenéis todo nuestro apoyo.

Especialmente duro se hace este momento cuando ni tan siquiera podemos darle su adiós ni un abrazo a sus seres queridos.

Nos deja una persona afable, cercana y que en cualquier circunstancia te sacaba una sonrisa. Esperemos que pronto, al menos podamos rendirte tu merecido homenaje por tu dedicación infatigable al club. Te vamos a echar mucho de menos Paco, hasta siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here