El Viña Albali Valdepeñas ‘juega’ esta tarde

Foto: LNFS
El Fútbol Sala tendrá que esperar para su reanudación al menos quince días más tras ampliarse el Estado de Alarma hasta el 11 de abril. Por ello, bajo la campaña #YoMeQuedoEnCasa y #FutsalerosEnCasa, esta semana rememoraremos la evolución del club revelación de la presente temporada, el Viña Albali Valdepeñas, desde su Ascenso a Primera División en el curso 2017/18 hasta su consolidación entre los mejores el presente curso donde se han convertido en el equipo revelación de la presente temporada. ¡No te pierdas este martes a partir de las 20:15 horas el primero de los encuentros en directo a través de www.lnfs.es, así como las plataformas oficiales de la LNFS en Facebook y YouTube!.
La pandemia causada por el COVID–19 ha hecho que la competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala se vea suspendida al menos durante una semana más. Siete días más, de momento, en los que el Águila F2 Flúor de Joma no echará a rodar sobre la ilustre Pista Azul del campeonato nacional de Liga. Es por ello que, en tiempos donde las autoridades gubernamentales y sanitarias obligan al confinamiento total de la población, desde la Asociación de Clubes siguiendo la apuesta por el entretenimiento, esta semana va a ofrecer un serial de Viña Albali Valdepeñas. Un equipo que, tras haber logrado el Ascenso a Primera División en la temporada 2017/18, ha logrado consolidarse en los puestos altos de la clasificación en la presente campaña donde ha logrado derrotar a equipos como ElPozo Murcia Costa Cálida o Barça.
Todos los amantes del 40×20 podrán disfrutar este martes a partir de las 20:15 horas a través de la página web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como sus perfiles oficiales en Facebook y YouTube de uno de los partidos más recordados. En esta ocasión, se trata del encuentro de la Jornada 11 del presente campeonato nacional de Liga donde el equipo dirigido por David Ramos logró imponerse en el Virgen de la Cabeza a ElPozo Murcia Costa Cálida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here