El Maestro Claudiu Mihaila presta su ayuda a los más necesitados

El Maestro Claudiu Mihaila presta su ayuda de forma altruista a los más necesitados durante estos complicados días que sufre el país tras declararse el estado de alarma por el conocido coronavirus (COVID-19). El luchador de artes marciales está ayudando desinteresadamente a sus vecinos de Tomelloso a realizar la compra de alimentos de primera necesidad y medicamentos. Una acción memorable que está beneficiando a muchos tomelloseros que tienen dificultad para acudir a los supermecados o farmacias. 

Claudiu Mihaila reconoce que “estoy trabajando y ayudando a nesesitados. Si hay alguna persona que necesita ayuda como; compras de alimentos, farmacia o transporte al hospital podrán contar con mi ayuda altruista“. El propio Maestro se presenta como “deportista de élite y estoy a vuestra disposición en estos momentos tan difíciles”.
Mihaila se desplaza por todo Tomelloso y Argamasilla de Alba. En caso de gravedad está dispuesto a desplazarse a Alcázar de San Juan, Socuéllamos o Villarrobledo. El objetivo del Maestro es “buscar a más gente que quiera cooperar en cualquier zona para hacer un equipo mayor”. El número de teléfono para solicitar los servicios de Claudiu Mihaila es el 671810275. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here