La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha anuncia la suspensión de las competiciones

La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha ha decidido suspender desde hoy miércoles once de marzo y durante 14 días todas las competiciones federadas (junior y senior) así como los circuitos benjamín y alevín en la Comunidad de Castilla La Mancha.

Transcurrido el citado plazo de catorce días y una vez evaluado por parte de las autoridades competentes en la materia la evolución de la propagación del COVID19 (coronavirus) se procederá a tomar una decisión sobre la normal reanudación de las competiciones. Además trabajaremos para facilitar a todos los equipos inmersos en la competición la recuperación de las jornadas aplazadas advirtiendo a los clubes que la celebración de algunas Fases Finales puede sufrir una modificación en su fecha de celebración como consecuencia de esta medida extraordinaria.

La Federación de Baloncesto ha considerado que esta decisión “es un ejercicio de responsabilidad dirigido a no poner en riesgo, de manera innecesaria, la salud de nuestros deportistas, árbitros, oficiales de anotación, entrenadores, delegados y aficionados. Finalmente, solicitamos la comprensión de todos con la adopción de una medida que solo desea anteponer la salud y seguridad de todos a la práctica del baloncesto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here