Buenas noticias en la enfermería del Formac Villarrubia

Foto: Antonio Ismael

El Formac Villarrubia respira en el capítulo de lesiones. Y es que con tres jugadores en la enfermería pendientes de diagnóstico, el cuerpo técnico temía lo peor. Una vez sometidos a diversas pruebas, el club blanquiazul ha celebrado que lo que podía ser algo grave se ha quedado en un susto.

Para empezar, Fran Cortés sufre un esguince de grado I en su rodilla izquierda. Lo que parecía algo grave de ligamento tras el susto de Don Benito, finalmente, el cartagenero estará un par de semanas en el dique seco. Por su parte, Nando Copete no sufre nada óseo ni ningún tipo de rotura. El de Almendralejo tiene una pequeña luxación en la unión del empeine con los dedos del pie y estará entre una semana y diez días de baja. Por último, Dieguito padece una dolencia muscular. Tras retirarse en el minuto 44 del pasado sábado, el extremeño sufre una pequeña elongación en el cuádriceps, por lo que el tiempo de recuperación oscilará entre una semana y diez días.

En cualquier caso, buenas noticias para un Formac Villarrubia que valoraba fichar a un jugador en paro con ficha ‘P’ en caso de gravedad. Sea como fuere, Javi Sánchez confía en sus pupilos al cien por cien y viajará a La Línea de la Concepción con la intención de sumar algo positivo pese a las circunstancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here