El Waterpolo Valdepeñas cuaja un gran fin de semana

El pasado sábado el Club Waterpolo Valdepeñas se desplazó hasta Talavera para disputar la cuarta jornada de la Liga regional en las categorías de desarrollo, femenino y masculino. Un nuevo fin de semana para los deportistas vinateros que pudieron seguir creciendo en este deporte. 
Arrancaba la jornada con el partido de desarrollo, en el que los valdepeñeros se adelantaron y ya no volvieron a perder la ventaja. No obstante los parciales fueron muy igualados y con dos goles en los últimos minutos el equipo talaverano apretó hasta el final para acabar con un 8-10. 
A continuación se disputó el encuentro de categoría femenina, donde el equipo local se impuso con determinación desde el comienzo. Aún así las vinateras anotarían algunos goles en la segunda parte y mostraron buena cara frente al experimentado Talavera, para dejar el marcador en 18-3. 
Para acabar se disputó el partido de categoría masculina, donde los vinateros se impusieron tras el intercambio inicial de un gol, ya que no encajaron ningún tanto más hasta el final logrando un contundente y claro resultado de 1-15. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here