El Viña Albali Valdepeñas quiere la Copa

Foto: Aurelio Calatrava (ACP-FSV)

El Viña Albali Valdepeñas continúa haciendo historia. Esta tarde disputa su primera final de la Copa de España en su primera participación en esta competición. El conjunto azulón se enfrenta al Barça (18:30 horas / GOL). Los hombres de David Ramos se plantan en esta final tras eliminar a Jaén Paraíso Interior (0-1) y Movistar Inter (2-3). 

En el otro lado estará el Barça. El conjunto azulgrana vencía en cuartos de final a Osasuna Magna (3-1) y hacía lo propio en semifinales con ElPozo Murcia (3-2). En el único enfrentamiento de la temporada, el Viña Albali Valdepeñas se imponía al Barça en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, gracias al doblete de Pablo Ibarra y a los tantos de José Ruiz y Chino.

Coro, Edu, Astis, José Ruiz, Nano, Rafael Rato, Dani Santos, Manu García, Catela, Terry, Chino, Cainan, Buitre, Pablo Ibarra y Juanan pelearán en la pista del Martín Carpena de Málaga para llevar al Viña Albali Valdepeñas a la conquista de la Copa de España 2020. Y en la grada estará una Marea Azulona que, como cada partido, se dejará todo para animar a su equipo. Un equipo que está a tan solo un paso de la gloria.

Fuente: José Ángel Fdez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here