Derrota dolorosa y sobre la bocina para las amarillas

El C.D. Salesianos se complica la permanencia en la categoría con una dura derrota en los instantes finales de un partido que fue por delante casi toda la segunda parte pero sus ansias por conseguir la victoria le jugó una mala pasada y a falta de 20 segundos para el final Rocío sentenció el partido para las toledanas a puerta vacía dejando sin premio el esfuerzo de las industriales.

La primera parte se jugó con mucho respeto por ambas partes comenzando con sendos disparos a la salida de saque de esquina de Elena y Rocío que se marcharon fuera. El conjunto toledano se adelanto en el min.5 tras un disparo de Rocío que rechazo Marisol para Laura mandar el balón al fondo de las redes locales subiendo el 0-1 al electrónico del Santiago Cañizares.

Las amarillas no querían dejarse sorprender y en el min.7 Virgi sacaba un córner para que Elena alojara el balón en el fondo de las redes visitantes poniendo las tablas en el marcador con un duro disparo. Las locales jugaban unos buenos minutos y Virgi a pase de Atencia pudo romper la igualada pero Miriam desbarato la ocasión. La primera parte no dio mucho más de sí, llegándose al ecuador del partido con las tablas que reflejaba el marcador. Jugadoras a vestuarios y todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte sufrió un cambio de decorado y ambos equipo se fueron en busca de la portería rival. Elena con un disparo abajo trato de sorprender a Miriam que saco con apuros su disparo mientras que Mirella se tuvo que anticipar a Rocío para mandar el balón a córner que se saco sin consecuencias.

En el min.24 Elena puso en ventaja a las locales. Córner que saca Mariana para que Elena aloje en balón el fondo de las redes con un disparo lejano colocando el 2-1 en el marcador. Las toledanas no venían de visita y buscaban la igualada con ahínco. Disparo de Zazu que H. Carmona manda a córner con el pie, Zazu saca el córner y Laura manda el balón a las redes colocando el 2-2 en el marcador. A las amarillas no les valía el empate  querían la victoria. Gema lo intento con un disparo a saque de falta que Miriam saco con muchos apuros.

La intensidad de las toledanas ocasiono que a falta de 12,47 acumularan su quinta falta. Mariana en dos ocasiones y Elena pudieron poner nuevamente en ventaja a las amarillas pero la portera del Villacañas atajo los disparos, con un leve atisbo de reacción de las toledanas con un disparo de Sheila que se fue al lateral de la red. En el min.33 nuevamente las amarillas se ponían con ventaja en el marcador. Doble penalti que lanza Gema para colocar el balón junto al poste lejos del alcance de Miriam y subir el 3-2 al marcador.

La suerte se alió con las toledanas y en el minuto 36 un disparo de Anita se estrello en el poste y tras tocar en la espalda de H. Carmona se alojo en la portería amarilla subiendo la igualada al electrónico. Las industriales nuevamente se pudieron poner en ventaja con un doble penalti que nuevamente lanzó Gema pero esta vez se marcho por encima del larguero dejando la igualada en el marcador,

En el empate no les valía a las amarillas que querían la victoria. Jaime mandó a Raquel colocarse la camiseta de portera jugadora falta de 1,17 para el final pero la jugada no le salió bien a las amarillas que veían como a falta de 20 segundos para el final Rocío robaba para alojar el balón en el fondo de las redes locales desde su campo colocando el 3-4 en el electrónico. Las pupilas de Jaime se lanzaron a tumba abierta en pos del empate pero el marcador ya no se movería llegándose al final del partido con el 3-4 que reflejaba el marcador.

Tres nuevos puntos que vuelan del Santiago Cañizares que dejan al borde del abismo a las amarillas, pero mientras hay vida hay esperanza y quedan 8 finales por delante para las industriales. El próximo sábado el CD Salesianos Puertollano se desplaza hasta San Fernando de Henares para a partir de las 19,30 horas enfrentarse al CD San Fernando en partido de la 23 jornada del Grupo IV de la 2ª División.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here