Ilusión, ganas y coraje en una semifinal histórica

Foto: Aurelio Calatrava (ACP-FSV)

El Viña Albali Valdepeñas se enfrenta este sábado a Movistar Inter en el Martín Carpena de Málaga. El conjunto madrileño será el rival del equipo azulón en las semifinales de la Copa de España (17:00 horas / GOL). El Viña Albali Valdepeñas vencía por 0-1 a Jaén Paraíso Interior. Un partido en el que los grandes protagonistas fueron Edu y Catela. El gol del gaditano a veinticinco segundos del final desataba la locura en la Marea Azulona.

Los de Tino Pérez se imponían a Palma Futsal en cuartos de final. El solitario tanto de Humberto y la buena actuación de Jesús Herrero servía a los interistas para pasar de ronda.

En el único partido disputado esta temporada por parte de ambos conjuntos, Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas empataban a uno en el Jorge Garbajosa. Rafael Rato adelantaba a los de la Ciudad del Vino y Gadeia igualaba la contienda. Se busca finalista en un Palacio de Deportes en el que volverá a predominar el azulón. Allí estará presente una Marea Azulona que empujará a los suyos en busca del pase a la final.

Fuente: José Ángel Fdez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here