El Almagro FSF afronta su segunda salida consecutiva ante su inmediato perseguidor

Foto: Pasión Roja Almagro

El Almagro FSF afronta su segunda salida consecutiva ante su inmediato perseguidor, Rivas futsal. Un encuentro muy complicado para las chicas de Pedro Madrid, aunque saldrán a por todas en busca de los tres puntos y mantener intacto el sueño de poder disputar los play off. El encuentro se disputa este domingo a las 13.30 horas. 

Cuatro son los equipos que luchan por la tercera plaza de playoff, San Fernando, Almagro FSF, Chiloeches y Rivas futsal. Las madrileñas que siendo equipo recién ascendido no renuncia a nada y están cuajando una gran campaña, quieren luchar por cotas más altas. Ya le han puesto las cosas muy difíciles a los equipos de la parte alta, empatando hace dos semanas en Canarias. Mientras, las almagreñas afrontan su segunda salida consecutiva y querrán hacer bueno el empate en Villacañas, sabiendo que tienen un complicado choque en la mañana del domingo.

Raquel seguirá siendo baja por su lesión de rodilla. El resto de la plantilla estará a disposición de Pedro Madrid para afrontar esta exigente e importante jornada donde puede dar un gran impulso al club en la clasificación y especialmente en su objetivo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here