Una batalla importante para el Vestas BM Alarcos

Foto: Borja MG

El Vestas Balonmano Alarcos llega de ganar a domicilio en la complicada cancha del Amenbar en Zarautz y quiere acercarse de nuevo a la zona noble de la tabla ganando al Alcobendas, un equipo que, precisamente, a día de hoy marca la diferencia entre jugar play-off de ascenso o quedarse fuera de la pelea por subir a Liga Asobal. La cita es este sábado desde las 18:00 horas.

Llega el Alcobendas al Quijote Arena con cinco puntos más que el cuadro de Javier Laguna. No hace falta echar muchas cuentas para ver que una victoria alarquista les volvería a meter en la pelea de los mejores. Pedro Martínez, director deportivo del club y Martín Molina, pasaron por las instalaciones de Docuclik para analizar el choque. Martínez comentaba que ve al equipo “muy entonando y con las pilas cargadas para enfrentarse a Alcobendas”. “El partido de Alcobendas, ya de por si es un paso de gigante. Alcobendas lleva desde noviembre sin perder… Ha estado jugando en Asobal prácticamente con el mismo bloque, llevan mucho tiempo juntos. Es el momento de que el Alarcos se pueda quedar con los puntos”, añadía.

Por su parte, Martín Molina hablaba de su estado de forma diciendo que “volví contra Cisne y me sentí muy bien con miedos por la rodilla… lamentablemente estuve enfermo una semana con fiebre y el otro día con Zarautz creo que me encontré con mi nivel”.

“Todos los partidos son todos finales, son importantes en esta liga tan igualada. Afrontamos todos los partidos sin posibilidad de dejar escapar puntos. Jugamos contra un equipo muy duro que corre mucho, pero saldremos a jugar como contra Cisne a ver si podemos quedarnos con los puntos en el Quijote. Vamos a salir doblemente motivados porque jugamos contra un gran rival y necesitamos los dos puntos para seguir subiendo”, explicaba.

“Si el equipo renunciase a la fase de ascenso –dejaba claro el lateral argentino- cada uno estaría en su casa ahora mismo. Hace dos años nos metimos en fase en la última jornada y siempre hay que jugar hasta el último momento, no hay que darnos por muertos y confiar plenamente en el equipo”

Además hay una gran noticia. Desde hacía mucho tiempo no se podía decir que el cuerpo técnico tiene a toda la plantilla a su disposición. Y eso siempre es bueno y no solo de cara al partido sino teniendo en cuenta los entrenamientos de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here