Tomelloso-Alcázar, derbi de la jornada en la Liga Nacional Juvenil

Partido entre Atlético Tomelloso y Calvo Sotelo, Liga Nacional Juvenil (Foto: Andrés Parra-Atlético Tomelloso).
Partido entre Atlético Tomelloso y Calvo Sotelo, Liga Nacional Juvenil (Foto: Andrés Parra-Atlético Tomelloso).

La jornada 25 en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil nos deja un derbi provincial, el que enfrentará al Atlético Tomelloso y al Sporting de Alcázar. Por su parte, Calvo Sotelo y Valdepeñas reciben a Dinamo Guadalajara y Torrijos respectivamente; mientras que el Manchego y el Manzanares visitan al Élite Talavera y al Hellín, respectivamente.

Así pues, el Atlético Tomelloso recibe al Sporting de Alcázar el domingo a las 12h. El conjunto tomellosero suma tres jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha hecho caer posiciones en la clasificación hasta situarse en la decimoséptima plaza con 18 puntos. El conjunto de Alcázar de San Juan, por su parte, venció la pasada jornada por 2-0 ante el Élite Talavera y ocupa una cómoda décima posición con 36 puntos.

Por otro lado, el Calvo Sotelo Puertollano recibe el sábado a las 16.30h al Dinamo Guadalajara. El conjunto puertollanero lleva tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria y continúa ocupando la decimoquinta posición con 20 puntos. El Calvo Sotelo, que necesita volver a sumar de tres en tres puntos con urgencia, recibe al colista, el Dinamo Guadalajara, que el pasado fin de semana venció por 3-2 al Albacer.

Igualmente, el CD Valdepeñas recibe al Torrijos el sábado a las 17h. El conjunto vinatero, tras sumar ocho puntos en las anteriores cuatro jornadas, cayó derrotado el pasado fin de semana por la mínima en casa del Toledo ‘B’ y ocupa actualmente la decimosexta posición con 19 puntos. El Valdepeñas recibe a un rival directo por la salvación, el Torrijos, que ocupa la decimocuarta posición con 25 puntos y que el pasado fin de semana empató ante el Azuqueca.

Por su parte, el CD Manchego Ciudad Real visita el sábado a las 16.30h al Élite Talavera. El conjunto de la capital provincial sólo ha logrado sumar cinco puntos en las últimas seis jornadas, lo que le ha hecho distanciarse del líder hasta caer a la cuarta posición con 43 puntos. El Manchego recibe al Élite Talavera, equipo que también atraviesa una mala racha, habiendo logrado sumar tan solo una victoria en los últimos cinco partidos que ha disputado, y que llega a este encuentro ocupando la novena posición con 37 puntos.

Por último, el Manzanares CF visita al Hellín CF el sábado a las 17h. El conjunto manzanareño suma cuatro jornadas consecutivas sin ganar. A pesar de ello, la buena racha anterior hace que actualmente estén distanciados del descenso, ocupando la decimotercera posición con 28 puntos. Los pupilos de Julián Avilero intentarán volver a la senda de la victoria ante el Hellín, conjunto que ocupa la undécima posición con 32 puntos y que ha logrado 10 puntos de los últimos 12 que ha disputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here