La cantera del Handball Femenino suma una nueva victoria

El pasado fin de semana el equipo infantil Handball Femenino Llanos del Caudillo se desplazaba a tierras toledanas, para disputar el partido que le enfrentaba contra el equipo de Sonseca. El inicio del encuentro dejó mucho que desear por parte de las rosas, que cometían demasiadas pérdidas de balón y se mostraban muy espesas en labores ofensivas.

A pesar de todo, el Handball Femenino dominó el electrónico durante todo el encuentro,
llegando al descanso con un marcador favorable. La segunda parte discurrió dentro de la misma tónica, donde las visitantes erraban situaciones claras de gol, y aumentaban las pérdidas de balón, permitiendo a las locales recortar distancias en el electrónico. Finalmente, las panteras tiraron de garra para traerse los dos puntos ajustando la defensa y finalizando el encuentro con un escaso 17 – 21 que las mantiene en la parte alta de la clasificación.

Por su parte el equipo cadete aplazó el partido a petición del equipo local, ya que no disponían de suficientes jugadoras ese fin de semana y se encontrará con dos jornadas consecutivas de descanso en las que intentarán coger fuerzas para afrontar la recta final de la competición. La siguiente jornada, las infantiles se desplazan a Ciudad Real para enfrentarse al Prado Marianistas, en lo que promete ser un gran encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here