Día del espectador en el Felipe

La Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad Real ha decretado el próximo sábado 7 de marzo como jornada de ayuda al club, pero ayuda en modo animación. Por este motivo, la entrada será gratuita en la doble sesión que disputará tanto el equipo femenino, OyE Ciudad Real, como el masculino, Lineal Ciudad Real.

Primero serán las chicas de Santi Amores las que jugarán su último partido en casa de la temporada a las 17:00 h. Es una repetición del derbi provincial del sábado pasado pero con un valor añadido. En esta ocasión se trata del partido de ida de los cuartos de final de los play off de ascenso a 1ª División Femenina. Lo que no cambia es el rival, el C. B. Daimiel. El técnico capitalino está trabajando el aspecto táctico y anímico del grupo: “Además de algunas variantes tácticas que se puedan adaptar a nuestro juego, el trabajo es de motivación para creer que este grupo puede afrontar el reto de vencer en la eliminatoria a un equipo al que todavía no se le ha conseguido ganar esta temporada. Tenemos que darlo todo y veo a las chicas muy ilusionadas y con ganas de pelear este partido que dura 80 minutos”.

Para este partido estarán todas las jugadoras disponibles excepto la veterana Esperanza Sánchez que no será de la partida por motivos laborables. Las jugadoras buscan en la afición ciudadrealeña una palanca en la que apoyarse para poder sacar adelante la eliminatoria.

Tras el partido femenino, a las 19:00 h, será el turno para el equipo masculino, el Lineal Ciudad Real. El rival es el segundo clasificado de la tabla, el C. B. Socuéllamos, conjunto que viene de una buena racha de juego y de victorias. Se trata de uno de los equipos conformados para pelear el ascenso al líder C. B. Daimiel. Chema López afrontará el partido como en las últimas ocasiones, con pocos efectivos, pero pese a las dificultades está muy orgulloso de los jugadores que están intentando cada fin de semana ir en contra de los pronósticos y poder sacar alguna victoria en lo que queda de liga regular en un calendario en donde en las cuatro últimas jornadas los “blues” se enfrentan a los cuatro primero clasificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here