Arranca una ilusionante y soñada Copa de España

Foto: ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas inicia su andadura en la Copa de España 2020. El Martín Carpena de Málaga será testigo este jueves del comienzo de esta bonita competición. En ella, el conjunto azulón se enfrenta en cuartos de final al Jaén Paraíso Interior (19:00 horas / GOL). Los hombres de Dani Rodríguez se presentan en la capital malagueña en la que es su competición fetiche. Los jienenses cuentan con dos Copas de España en sus vitrinas y harán todo lo posible por conseguir una tercera.

Por su parte, los de David Ramos llegan a esta cita con la intención de dar lo máximo, sin renunciar a nada. El técnico madrileño, que ha convocado a toda la plantilla, declaraba que contra Jaén “tocará sufrir y ser duros”. Asimismo, para José Ruiz “será un partido bonito”. Será el quinto encuentro entre andaluces y manchegos en lo que va de temporada, si tenemos en cuenta la pretemporada. Entonces, Jaén se imponía al Viña Albali Valdepeñas en Martos y el conjunto valdepeñero hacía lo propio en el Trofeo Ciudad del Vino.

Después llegó la Liga y, en la primera jornada, el marcador registró un empate a tres en La Salobreja. Y, por último, el Viña Albali Valdepeñas vencía al conjunto amarillo por 5-3 en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza en el primer partido del año. En el Martín Carpena estará presente la Marea Azulona, dispuesta a llevar en volandas a los suyos. Mucho tiempo esperando este momento para una afición y un equipo que serán protagonistas en la Copa de las ilusiones.

Fuente: José Ángel Fdez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here