Solo una victoria local en una ajustada 23ª jornada en Autonómica Masculina

Fuente: EFS Socuéllamos

La liga en Primera División Autonómica de fútbol sala masculino va entrando en su recta final y en el Grupo II destacar que casi todas las victorias en esta vigésimo tercera jornada, a excepción de una, fueron para los equipos visitantes. Algunos ciudadrealeños corrieron con suerte y otros acabaron claudicando.

Corrió con suerte el Alarcos-Salesianos con una victoria por la mínima y ajustada (1-2) en Balazote. Los locales no lo pusieron nada fácil e igualaron el gol inicial de Alberto Fuster muy pronto. Sin embargo, Carlos López hizo al borde del descanso un gol que a la postre valió los tres puntos.

El filial de La Solana también encontró premio en la localidad vecina de San Carlos del Valle (2-5). Los amarillos empezaron muy bien con un 0-3 en el primer tiempo obra de un doblete de Iván Terraga y un tanto de Juanjo Lara. Al inicio de la segunda mitad reaccionó el equipo local con goles de Santos Navas y Fernando González, pero fue insuficiente ante dos dianas más de Terraga que firmó poker y la victoria para los suyos.

Más complicada y parecida a la del Alarcos fue la victoria del Villarrubia en cancha de otro combinado provincial como el Villanueva Futsal (1-2). Dani Gallego adelantó a la visita en el primer minuto de encuentro, reaccionó Miguel Peláez para el equipo de casa, pero antes del entretiempo fue Carlos Juárez el que anotó el gol definitivo. Segunda parte igualada, aunque sin más tantos.

Y la igualdad no fue lo que predominó en el empate entre Chinchilla y Piedrabuena (4-4), pero finalmente se firmaron tablas, después de que los visitantes perdieran una ventaja de cuatro goles. Cristian Castañeda, Fernando Bejarano, Iván Serrano y Josemi García hacían los goles de los ciudadrealeños, pero en una recta final de infarto llegó una remontada albaceteña espectacular.

Uno de los que jugaba en casa y cayó ante el Villarrobledo fue el Daimiel (2-4). Fue contundente el equipo forastero anotando un 0-4 que fue insalvable para los daimieleños, que solo pudieron maquillar y apretar las cosas con goles de Isra García y Fran García.

El otro fue el Socuéllamos, cayendo con claridad ante un Minaya que fue mejor y que dejó tocados a los locales (3-5). Tras un 0-3 en el primer tiempo, el segundo estuvo más igualado pero sin demasiadas consecuencias en el resultado final. Dani Lerín, Iván Ávila y Tomás Ávila los goleadores locales.

En el otro partido del fin de semana el Benitense goleó por 5-1 a El Pedernoso, mientras que El Robledo descansó. Hará esto mismo el propio Benitense dentro de dos fines de semana cuando termine el parón y en el que habrá estos partidos: Villarrobledo – El Robledo; Minaya – Daimiel; Villarrubia – Socuéllamos; Piedrabuena – Villanueva; Alarcos – Chinchilla; La Solana – Balazote; y El Pedernoso – San Carlos.

Fuente: FFCM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here