Malagón y Argamasilla se aseguran la fase de ascenso en la última jornada en Autonómica Femenina

Se terminó la fase regular en la Primera División Autonómica Femenina de fútbol sala y lo hizo con una definitiva décimo octava jornada en la que todavía quedaban algunas plazas por confirmar y cosas por resolver de cara a esa fase de ascenso a Segunda que van a disputar los tres primeros de cada grupo.

Empezamos en el Grupo II donde había una tremenda igualdad y todo estaba aun por resolver. El Argamasilla mantiene su posición y culmina la fase como líder tras vencer y dejar fuera a un CFF Albacete que lo tuvo en su mano (4-2). Olga Pinto adelantó a las ciudadrealeñas, pero las de Albacete le dieron la vuelta al marcador. Aguantaron hasta los siete minutos finales donde vinieron los tantos de las locales Jennifer Novillo y Silvia Carrasco, esta última por partida doble.

El Infantes descansó y por tanto no pudo luchar por una plaza en los playoffs. Barrax queda segundo tras golear al Villarrobledo por 2-10 y San Clemente tercero tras hacer lo propio con el Hellín por 1-5. El UDAF también ganó por un claro 6-1 al Iniestense, aunque ya no valía para mucho.

Fuente: FFCM

En el Grupo I, el Malagón no ha podido ser primero finalmente, pero sí se ha metido como segundo tras ganar con claridad al filial del Almagro por 6-1. Patri Medina, Patri Corrales, Natalia García, Natalia López, Lidia Francés y Jessi Truco le ayudaron a lograr el objetivo, mientras que Paula Sanroma maquilló la contienda para las rojillas.

Menos fortuna tuvo el Valdepeñas, al que solo le valía ganar al Chiloeches para arrebatarle la tercera plaza, sin embargo perdió por 7-4 en tierras alcarreñas y se queda fuera. Una primera parte irregular mató las aspiraciones de las valdepeñeras, en las que Irene Ruiz volvió a destacar con tres goles y Mireia Riquelme con uno.

Primero se queda un Consuegra que ganó en el último partido al filial del Salesianos Puertollano por 1-4. Rocío Escribano empezó anotando el 1-0, pero a partir de ahí monólogo toledano. Y el que queda último y sin poder puntuar es el Quijote Futsal, que ante Azuqueca perdió por 1-10 con un solitario tanto de Jennifer Antequera.

Fuente: FFCM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here