Infantes, La Solana y Alcázar triunfan en este fin de semana en Tercera

Fuente: Ciudad de Toledo FS

Fin de semana en el que se celebraron en Tercera División de fútbol sala masculino la segunda jornada en el grupo de descenso y la tercera en el grupo de ascenso en esta segunda fase de liguilla. Suerte dispar para los equipos de Ciudad Real, aunque hubo más malos resultados que buenos.

En el grupo de ascenso el que ganó fue el Infantes y además en una pista difícil como la del Águila (4-5). Los rojillos se colocan colíderes tras ser contundente en los momentos clave del choque y sobrevivir en un rus final de locos. Resa, Jota y Carlos del Olmo anotarían al inicio de la segunda mitad y Casillas y Juanmi lo harían en la parte final.

Y el que cayó derrotado ante Albacete en su propio campo (2-3) y se complica la vida es el filial del Valdepeñas. Los de Antonio Robles se dejaron manejar por los albaceteños y estos se les adelantaron justo al final del primer tiempo y al inicio del segundo. Después de sufrir mucho en la segunda mitad para remontar el 0-2 con dianas de Ángel y Javi Huertas, acabaron perdiendo a falta de 7 segundos en un despiste tremendo defensivo.

En los otros dos partidos, goleada del Cobisa al Villacañas (9-4) y tablas entre UDAF Albacete y Sierra San Vicente (4-4). Para la próxima jornada se vienen los siguientes partidos: Villacañas – Águila; San Vicente – Cobisa; Albacete – UDAF; e Infantes – Valdepeñas.

Fuente: FFCM

En el grupo de descenso el mejor resultado se lo llevó La Solana, derrotando al Mora y asegurándose los tres puntos (3-1). Buen partido de los de Chupete, muy serios atrás y haciendo buenos los tantos de Estornell, Sofi y Chema.

Y otro que necesitaba mucho ganar y lo consiguió fue el Racing de Alcázar, en su visita al Moral en el derbi provincial (4-5). Partido loco en el que empezó ganando la visita gracias a Bachar, después vino la remontada local con tantos de Juancar y David Naranjo, empató Diego Carpio, y entre Naranjo y Juande establecieron un 4-2 para los de casa que parecía definitivo. Sin embargo, los rojillos apretaron los dientes y firmaron la remontada gracias a otro de Bachar, otro de Carpio y uno de Juan Carlos.

No tuvo tanta suerte el Criptana al salir goleado de la pista del ciudad de Toledo por 7-2 y sin opción de competir por el partido. Andrés y Javi Casado maquillaron un resultado que hace daño tras haber puntuado en la primera jornada. Y algo parecido le pasó al Renacer Argamasilla en casa, aunque este compitió mucho más ante Olías de lo que dice el 2-6 definitivo. Cacho hizo un doblete para que antes de que llegaran los últimos tres minutos del choque el partido estuviese en apenas un gol de diferencia.

Y el que rozó el puntuar fue el Tomelloso, con una derrota en Brihuega de esas que suelen tener los auriverdes (2-1). Se adelantaron en el marcador gracias a Espi y luego aguantaron lo que pudieron hasta que los locales voltearon el marcador. Tuvieron ocasiones para haber empatado, incluso los dos últimos minutos jugaron con un hombre más.

En el otro partido de esta fecha, el Tembleque ganó 4-1 al Calera y se coloca líder del grupo. Grupo que va a tener la siguiente jornada estos duelos: Renacer – Moral; Alcázar – Tembleque; Calera – Ciudad de Toledo; Criptana – Brihuega; Tomelloso – La Solana; y Olías – Mora.

Fuente: FFCM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here