El Cervantes supera al Alkasar y sigue en la lucha por la cuarta plaza

Nueva victoria del líder invicto Miralvalle Plasencia por 33-96 ante el colista de la categoría EBA Albacete. Las de Raúl Pérez fueron muy superiores dejando el choque sentenciado al descanso. 23 puntos para Stacia Robertson como mejor jugadora de su equipo. Las albaceteñas siguen sin conocer la victoria. 0-12 de parcial hasta la fecha.

En el otro partido disputado en Albacete Al-Qazeres sacaba una victoria importante ante el Hotel Los Llanos UCA. Duelo muy disputado en el que las de Santi Ruiz dominaron parte del partido pero en el que el último cuarto de las auriverdes sentenció el choque a favor de estas para clavar su 10ª victoria en liga. Las de Jesús Sánchez aseguraban con esta victoria su segundo plaza en la liga regular. Ana Rodríguez (24 puntos) y Cristina Abad (19 puntos) fueron las mejores de las locales y las visitantes.

A pesar del buen primer cuarto del Baloncesto Polígono donde dominó en el marcador, el segundo parcial de las chicas de Oscar Yenes sirvió para encarrilar el partido para sentenciar en los últimos 10 del choque con 17 puntos para Valentina Mingari y 16 para María Sanroma.

Cerraba la jornada el Clinicas Cardiorreal Basket Cervantes vs Grupo 76-Alkasar. Victoria clave para las de Ismael Serrano en un gran último cuarto para cerrar el choque con un 66-50 a su favor que le permite mantener todas sus opciones en la lucha por la cuarta plaza en su pelea con CEI. Buen partido de Julia Sánchez con 17 puntos.

Para la próxima fecha liguera tendremos los siguientes partidos: Al-Qaceres – Cervantes; Alkasar – CEI Toledo; Polígono – EBA. Por su parte, el UCA – Plasencia ya se jugó con resultado favorable a la visita por 41 a 81.

Fuente: FBCLM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here