El Alarcos Salesianos FS suma tres puntos más

No es sólo un equipo que se maneje a la perfección en las grandes goleadas, en los partidos controlados, sino que sabe sufrir y rentabilizar al máximo sus oportunidades. Y buena muestra de ello es el esfuerzo que el Alarcos – Salesianos tuvo que hacer en la jornada 21 de liga para traer de vuelta a la capital los puntos en juego en la pista del Balazote. Los de Pau Yepes se impusieron por un tanto a dos.

El cuarto clasificado le puso las cosas muy complicadas a los de Ciudad Real que terminaron por imponerse para seguir, una semana más, al frente de la clasificación manteniendo esa ventaja de 7 puntos con respecto al Villarrobledo, segundo clasificado que tampoco baja el pistón.

Pau Yepes analizaba tras el encuentro, lo sucedido en el pabellón de Barrax: “Tal y como sabíamos, Balazote fue un rival muy duro de batir. Era un partido donde necesitábamos competir en el más amplio sentido de la palabra y lo hicimos. El equipo ha hecho un esfuerzo inmenso, conocedor de la importancia del partido. Balazote nos ha concedido muy pocas ocasiones de gol, pero hemos sacado mucha rentabilidad a los dos goles”.

Una semana más y una semana menos para echar el telón de la liga. El próximo choque de los capitalinos será en casa recibiendo al colista. Una semana más a trabajar y a pensar en el siguiente escalón y en dar una nueva alegría a su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here