Remontada heroica del Racing Alcázar en Moral

Uno de los mejores partidos de la jornada en Tercera se jugó en Moral de Calatrava entre el Aceites Oro y el Racing de Alcázar, en lo que era un derbi regional en toda regla entre los de Rodrigo López y los de Pedro Delgado. Fueron los visitantes los encargados de llevarse la victoria (4-5) en un final espectacular, remontando y culminando un choque lleno de goles como los que se suelen ver en tierras moraleñas.

Y es que el partido prometía mucho después de que en el primer minuto Bachar pillara desprevenido al equipo local y consiguiera el 0-1 en el marcador. Fue solo un despiste por parte de los moraleños, que cuando se repusieron del golpe le dieron la vuelta al electrónico en dos jugadas casi consecutivas. Primero Juan Carlos Rodríguez y acto seguido David Naranjo establecían el 2-1 antes de los diez minutos. Hubo que sobrepasar el ecuador para que los alcazareños se repusieran y volvieran a igualar gracias a Diego Carpio, aunque poco les iba a durar la alegría porque Naranjo colocaba otra vez por delante a los suyos.

Después de un primer tiempo casi sin margen de reacción para no perderse nada, llegó el sosiego al inicio de segundo. Algo lógico después de la locura del inicio, aunque solo era cuestión de encender un poco la mecha. Lo consiguió Juande con 12 minutos todavía por delante dando dos tantos de ventaja al Aceites Oro. Con el 4-2 el Racing tenía que ir hacia adelante y lo hizo ya en la parte final, donde el Moral volvió a no saber manejar bien la situación.

Bachar recortaba distancias con cuatro minutos todavía por delante, y Diego Carpio que a dos para la conclusión ponía el 4-4. Los de López no podían parar la que se les venía encima, con un rival extramotivado buscando la victoria, y se la llevó gracias a otro tanto de Juancar. Carpio se sobreexcitó en la parte final y fue expulsado, a la vez que los árbitros tuvieron que repartir varias tarjetas por los nervios que había en la pista, sin embargo, el conjunto local no supo aprovechar la superioridad y acabó cayendo por ese 4-5.

El Alcázar suma la primera victoria y el Moral la segunda derrota para quedarse como colista. La semana que viene visita a Argamasilla para los moraleños y recibimiento a un imbatido Tembleque para los rojiblancos.

Ficha técnica

4- Aceites Moral Oro FS (Rodrigo López): Omar, Juancar, David Naranjo, Juande y Cheli. También jugaron Alexis, Diego, Segovia, Felipe, Orlando, Usero y Mario.

5- UD Racing de Alcázar (Pedro Delgado): Ángel, Brunner, Juancar, Christian y Jesús Arias. También jugaron David, Carpio y Bachar.

Goles: 0-1 Bachar 1′; 1-1 Juancar 6′; 2-1 David Naranjo 7′; 2-2 Carpio 12′; 3-2 David Naranjo 14′; 4-2 Juande 28′; 4-3 Bachar 36′; 4-4 Carpio 38′; 4-5 Juancar 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de segunda fase en Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Moral de Calatrava el 29 de febrero a las 20:00. El colegiado principal García-Cuevas amonestó a Naranjo, Omar y Usero en el Moral y a Juancar, Brunner y Carpio (doble amarilla) en el Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here