El Renacer se lleva un excesivo castigo ante el Olías

El Renacer Argamasilla no pudo conseguir nada positivo de la visita de Olías del Rey al municipal ciudadrealeño y acabó perdiendo por 2-6. El electrónico que no hace justicia al partido que hizo el conjunto de José Antonio Marta, en todo momento cerca de los toledanos, a pesar de ser menos contundentes tanto en ataque como en defensa. En los minutos finales, cuando hubo que tomar riesgos para abordar la remontada, llegó el castigo del Moprisala.

Y eso que la mañana dominical empezaba muy bien en Argamasilla de Alba. Los locales salían concentrados y dispuestos a parar los ataques e intentonas de Olías. Además, conseguían ponerse muy pronto por delante con una diana de José Díaz Cacho a los 4 minutos de encuentro. Los de Marta aguantaron el resultado hasta el ecuador del primer tiempo, cuando llegó el pequeño bajón físico y la reacción de la visita. Pablo Cendán se vistió de goleador para hacer dos dianas en menos de tres minutos y culminar la remontada. Para colmo llegó el 1-3 obra de Rafa Bartolomé a dos minutos del entretiempo.

Buen comienzo al que no se le pudo dar continuidad y que obligaba a ir a por todas en la segunda mitad. Sin embargo, se repitió la misma tónica y eso provocó que el marcador acabara siendo algo injusto. De nuevo Cacho encontró el camino al gol a los 8 minutos y ajustó el resultado al 2-3, todo para meter presión al rival y hacer creer a la grada. Pero el final no iba a ser feliz para los ciudadrealeños, ya que a tres minutos del final llegaron los goles que finiquitaban la contienda.

Pablo Cendán firmó su hat-trick particular, mientras que Samuel Prieto marcaba un doblete en dos minutos para que el resultado quedara en el 2-6 definitivo. El Argamasilla que se queda con tres puntos y esperando la visita del Moral la semana que viene a su mismo campo para tratar de sanar las heridas.

Ficha técnica

2- FS Renacer Argamasilla (José Antonio Marta): Hilario, Nacho, Villena, Carlos y Víctor Gómez. También jugaron Castellanos, Madrigal, Joselu, Casado, Cristian y Cacho.

6- FS Olías Moprisala (Raúl Prestel): Sierra, Puñal, Cendán, Navalmoral y Prieto. También jugaron Ramírez, Borja, Cuellar, Bartolomé, Duro, Cabrera y Chaparro.

Goles: 1-0 Cacho 4′; 1-1 Cendán 10′; 1-2 Cendán 13′; 1-3 Bartolomé 18′; 2-3 Cacho 28′; 2-4 Cendán 37′; 2-5 Prieto 38′; 2-6 Prieto 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la segunda fase en Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Argamasilla de Alba el 1 de marzo a las 12:05. El colegiado principal Muñoz Machado amonestó a Villena, Cristian y Cacho en el Renacer y a Chaparro en Olías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here