Prueba de cara a los play off para el CB Ciudad Real

El equipo femenino del Club Baloncesto Ciudad Real juega el próximo sábado 29 de febrero a las 19:00 h en el pabellón Príncipe Felipe su último partido de la liga regular frente al C. B. Daimiel. Casi con toda seguridad este enfrentamiento será un preludio de lo que será la eliminatoria de cuartos de final de los play off de ascenso de la Segunda División femenina de Castilla-La Mancha. Aunque ninguno de los equipos podrá cambiar el factor cancha que ahora poseen las daimieleñas, Santi Amores, entrenador de las “blues” se lo toma como una nueva oportunidad de seguir mejorando tanto en ataque como en defensa e imponerse a su rival, lo que supondría una buena dosis de moral añadida para afrontar los play off. La junta directiva espera que los aficionados apoyen a su equipo en una de las últimas oportunidades de la temporada.

En cuanto a la actualidad del equipo masculino, la noticia está en la intervención quirúrgica del capitán Pepe Bachiller que casi cuatro meses después se ha operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Se estima que tras una larga recuperación consiga empezar la próxima temporada junto al equipo.

Por otro lado, sus compañeros jugarán una nueva final en Tomelloso el domingo 1 de marzo a las 12:00 h ante el equipo local que lleva dos victorias más que los capitalinos. De nuevo, las bajas por lesión de los chicos de Chema López marcarán el enfrentamiento. En la primera vuelta, el Lineal Ciudad Real se logró imponer al Basket Atlético Tomelloso en un encuentro donde los ataques se impusieron a las defensas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here