El Manchego buscará en Tarancón romper su mala racha y la sequía goleadora

Un Manchego Ciudad Real necesitado de puntos, viaja este sábado a Tarancón con el objetivo de volver a la senda de la victoria siete jornadas después y de volver a ver portería tras cuatro partidos consecutivos sin hacerlo. El encuentro será el único de la vigesimo séptima jornada que se adelante al sábado y podrá seguirse a partir de las 17 horas en el Estadio Municipal de Tarancón.

Cierto es que el Manchego no ha perdido en sus dos últimos choques ante equipos de la zona alta de la tabla como son el Toledo y el Atlético Ibañés, pero el equipo no ha conseguido ganar ni tampoco anotar gol, una faceta que el equipo está acusando después de irse sus dos delanteros en el mercado invernal, Dieguito y Mathias Pogba. Son ya cuatro jornadas sin ver puerta y eso lo ha notado el equipo encadenando siete partidos sin ganar y cayendo a la decimosexta posición, a un punto de la zona peligrosa de la clasificación.

Este fin de semana tampoco lo tendrá nada fácil ya que visita el campo de uno de los equipos más en forma de la competición, el Tarancón, que tras cuatro partidos sin perder, tres de ellos con victoria, se ha acercado a las zonas de play-off, de las que solo le distancian cuatro puntos. De ganar se situarían a tan solo un punto del Calvo Sotelo, que ocupa la cuarta plaza.

Aunque el Manchego deberá dar un golpe encima de la mesa y lograr el triunfo en un estadio donde solo han logrado ganar tres equipos. La victoria es necesaria para distanciarse de la zona de descenso, a la que solo tiene a un punto. Para la cita, Sergio Inclán no podrá contar con Jesute por sanción ni con Rubén Gómez y Miguel por lesión.

Partido muy importante para el Manchego donde la victoria se presume necesaria puesto que el domingo se enfrentan Illescas y Madridejos, y depende del resultado, el conjunto ciudadrealeño podría verse a final de la jornada en zona de descenso si no lograsen los tres puntos o al menos puntuar ante el Tarancón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here