El Almagro FSF asume un exigente derbi regional

Foto: Pasión Roja Almagro

El Almagro FSF viaja a Villacañas el domingo para afrontar un complicado derbi, entre dos equipos que vienen en buena dinámica de resultados. La última jornada demostró la tremenda igualdad en el grupo IV de segunda división femenina, tan sólo Alcorcón y Almagro consiguieron la victoria de los seis primeros clasificados en la tabla.

Villacañas es un equipo recién ascendido que está cuajando una gran temporada y quiere seguir sumando para sellar la permanencia, que es su principal objetivo. En casa, se está mostrando un equipo muy sólido y ya ha conseguido varias victorias de mérito. Almagro FSF que tras los últimos resultados ha conseguido escalar puestos en la clasificación, sabe que los próximos partidos pueden marcar el devenir de la temporada.

Las almagreñas quieren seguir creciendo como equipo y mostrar su mejor versión, ante un equipo que en el partido de ida se llevó un valioso empate (0-0) del Gemma Arenas. Para el partido sigue siendo baja Raquel Abellán aquejada de una lesión en su rodilla. Y puede que el equipo viaje con alguna baja más, puesto que hay jugadoras que esta semana no han podido entrenar por diferentes motivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here