Edu realiza la mejor parada de la 22ª jornada en la LNFS

Fuente: FS Valdepeñas - ACP Fotos

Cada vez hay menos dudas en el Virgen de la Cabeza que el gran fichaje de esta temporada para el Viña Albali Valdepeñas se ha hecho en la portería y lleva el nombre y firma de Edu Sousa. El portugués está haciendo un año tremendo, con paradas de todos los colores y elevando el nivel en la portería que estaba ya alto después del rus final que hizo Coro en la pasada campaña. Y ante Osasuna Magna el luso volvió a demostrar su valía, una vez más.

Para la Liga Nacional de Fútbol Sala, el 19 azulón hizo la mejor para de esta 22ª jornada. Fueron muchas las intervenciones que tuvo que hacer el arquero y que acabaron a la postre valiendo un punto para su equipo, pero el torneo se queda con un vuelo sin motor que hizo a un remate desde media distancia de Dani Saldise. Importante intervención con 2-1 a favor para su equipo, metiendo una mano salvadora y muy arriba de la meta que defendía.

Por detrás de él quedaron en el ranking un Miquel Feixas (Santa Coloma) que rescató un punto con un paradón ante Darío en el choque ante ElPozo, y un Raúl Jérez (Cartagena) que no pudo evitar que Jimbee cayera en cancha de Jaén, aunque dejó una tremenda mano a un disparo a bocajarro y escasos metros de la línea de gol de Dani Martín.

Edu fue de nuevo titular con el Viña Albali, lo ha sido en los 22 choques ligueros que se llevan disputados y sigue demostrando que su participación es clave para que los valdepeñeros consigan puntuar en sus partidos. Hasta con goles, como en el choque ante Burela, aporta ya el portugués.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here