Cainan anota uno de los golazos de la 22ª jornada

Fuente: ACP Fotos - FS Valdepeñas

El empate del Viña Albali Valdepeñas frente a Osasuna Magna completa una semana que ha sido dura para el conjunto azulón, pero que le ha hecho sobreponerse a una de las situaciones más difíciles de la campaña. Tras caer derrotado después de muchas jornadas se ha recuperado con 4 puntos de los últimos 6 posibles que le devuelven al buen camino, sobre todo con un gran choque realizado ante un rival directo como lo era el navarro.

En ese choque y en estos últimos hay una figura que está destacando, ya que siempre aporta al equipo con trabajo, juego y asistencias y goles. Ese es el brasileño Cainan de Matos, fundamental en el esquema de David Ramos y cada vez jugando más con los vinateros. En este último partido en el Virgen de la Cabeza volvió a marcar y su gol entró entre uno de los mejores de la 22ª jornada para la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Un chicharro espectacular de falta directa con el que empataba el duelo en el tramo final de primer tiempo e iniciaba así la remontada que llevó a cabo el Viña Albali en ese punto del partido. Disparo potente y a la escuadra para romper el muro que había colocado Asier a su portería y que tan difícil estaba dejando a los ciudadrealeños marcar.

El gol fue el segundo mejor de la jornada para la liga, solo superado por una jugada individual de Petry (Santa Coloma) que el pívot finalizó con violencia a la escuadra en el partido ante ElPozo. En el podio entra también Trípodi (Ribera Navarra) con una vaselina excelente en el duelo ante O Parrulo. En cuarto lugar queda Juanpi (Cartagena) con un tremendo disparo al ángulo en la derrota de su equipo en Jaén, y en quinto un gran gol de Saura (O Parrulo) aprovechando un saque de esquina muy bien ejecutado por los suyos.

El de Cainan es el décimo gol en lo que va de temporada para este recién llegado a Valdepeñas, pero que se está haciendo un hueco jugando prácticamente todos los partidos como titular, y siendo ya el segundo máximo anotador del equipo valdepeñero, solo por detrás de Chino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here