El Waterpolo Valdepeñas vivió una intensa jornada ante Murcia

Vibrante jornada la que vivió el Waterpolo Valdepeñas el sábado pasado midiéndose al Waterpolo Murcia en todas sus categorías en la piscina de los Llanos de Valdepeñas.
Comenzaba la jornada con el partido de alevines, muy intenso desde el principio pero que poco a poco se fue decidiendo a favor de los murcianos gracias a su superioridad física. No obstante, el Valdepeñas se mantuvo en el partido, sobre todo con la ayuda de la afición que animaba incansable desde la grada. Un resultado final de 1-11.
El siguiente partido fue el más disputado de todos, ya que en la categoría de desarrollo hubo un gran choque de fuerzas que se acabó saldando con un resultado final de 5-5 a pesar de que el cuadro vinatero pudo conseguir un gol más en una última jugada de 1+ pero que la defensa murciana supo detener.
Llegaba el plato fuerte de la jornada con el enfrentamiento de categoría masculina entre Valdepeñas y el equipo Murcia A. Un comienzo de partido controlado por ambos conjuntos donde las defensas se imponían a los ataques, hasta el punto que al descanso se llegó con 1-2 en el marcador. Pero tras el descanso se unió la clásica desconexión de los locales con un movimiento táctico de los visitantes que desbarataron la férrea defensa y que decidió por completo el tercer cuarto. En el último cuarto solamente se amplió la ventaja, incapaces los valdepeñeros de marcar algún gol, dejando el resultado en 1-9.
Siguió la jornada con el encuentro en categoría femenina, donde de nuevo las visitantes se alzaron con la victoria por un contundente resultado de 1-10 . La superioridad numérica y técnica de Murcia inclinó el partido aunque las valdepeñeras dieron su mejor esfuerzo por disputar el partido hasta el final.Para acabar la jornada se enfrentaron el Valdepeñas y Murcia B de categoría masculina. Dominio claro de los vinateros que impusieron el ritmo de juego y de goles desde el comienzo. Esta gran actuación del equipo hizo que se llegase al tanteo final de 8-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here