Valioso empate para el CF La Solana

Sexto partido seguido sin conocer la derrota. Está de dulce el conjunto dirigido por Pepe Berja últimamente. Y es que sino te meten goles es más fácil sacar puntos. Eso sí, el gol sigue siendo la asignatura pendiente para los amarillos. Aún así, punto de oro ante un equipo como el alcarreño, que se está jugando el playoff.

Empezaba el duelo con un gol anulado a Fran Santano por fuera de juego. Les costaba generar peligro a ambos conjuntos en los primeros compases. Al filo de la media, de nuevo Fran Santano mandaba alto un cabezazo. Minutos después aparecería cómo no Monreal, para detener un disparo de Fratelli. Al borde del descanso cambio obligado en las filas amarillas por lesión de Raúl, que era sustituido por José María. En la segunda mitad lo seguía intentando más el Depor, mientras que La Solana permanecía inédita en ataque. La última ocasión clara la tendrían los morados en un centro de Iván Moreno al que no llegó Franco.

Punto insuficiente para los alcarreños, que se encontraron con el muro defensivo solanero. Sin duda el cuadro amarillo se está destapando como una de las defensas más férreas de toda la categoría. Supieron también sobreponerse a las numerosas bajas de Sancho, Fuentes o Sevilla. La semana que viene recibirán al Almansa en horario matinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here