Trabajado y merecido punto para el Salesianos Puertollano

Reparto de puntos en un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que buscaron por todos los medios la victoria. Las industriales sumaron un merecido punto ante un gran equipo que está luchando por meterse en los play off de ascenso lo que le da más mérito al joven equipo amarillo que se dejó todo en la pista por sumar algo positivo a su casillero. El partido comenzó con las locales dominando el esférico encerrando a las amarillas en su campo pero sin encontrar hueco por donde llegar a la portería defendida por Helena Carmona que hoy debutaba en las filas del conjunto industrial.

La primera aproximación llegaría con un disparo lejano de Andrea que atajo H. Carmona sin apuros. Poco a poco las amarillas se fueron estirando en busca de la portería defendida por Sandra. Elena con un disparo a las manos de la portera local, para posteriormente Yanira, Gema y nuevamente Elena tratar de poner en ventaja a las amarillas sin éxito. Noe busco poner en ventaja a las locales pero nuevamente H. Carmona desviaba su disparo. A David Madrid no le gustaba lo que estaba viendo por eso a falta de 6,20 para el final de la primera parte pidió tiempo. La acción surtió el efecto deseado y su equipo apretó el acelerador, aliándose la fortuna con las amarillas en la jugada siguiente con un disparo de Miri que repelió el poste y en un disparo de Virginia que repelió la portera visitante.

A falta de 4,39 para el final de la primera parte Mariana puso en ventaja a las amarillas. Mirella roba un balón en el centro del campo dejando franco el balón a Mariana que le gano el mano a mano a la portera local para anotar el 0-1 en el marcador. El gol espoleó a las locales y H. Carmona se tuvo que emplear a fondo para sacar un apuros un disparo de Noe y el posterior rechace sacarlo Mariana bajo palos. La primera parte finalizaría con un disparo de Esther que salió junto al poste con el 0-1 que reflejaba el electrónico.

La segunda parte comenzó con una buena jugada de todo el equipo amarillo Virgi saco de banda a Mariana esta se la puso a Gema que a su vez se la paso a Atencia que remato para Sandra tener que enviar a córner. En el min.24 las locales ponían las tablas en el marcador en una buena combinación por banda entre Leti y Virginia que envió el balón al fondo de las redes visitantes colocando el 1-1 en el marcador.

El gol no arrugó a las amarillas que querían los tres puntos en juego. Elena se encontró con Sandra y H. Carmona se agiganto para ganarle un mano a mano a Leti. El partido estaba loco y las ocasiones iban y venían de una portería a otra. Leti, Mariana, Mirella  y Esther lo intentaron sin éxito hasta que en el min.35 Noe ponía en ventaja a las locales con un disparo que se coló en la portería de H. Carmona como un obús poniendo el 2-1.

Jaime reaccionó pidiendo un tiempo muerto para tratar de remontar el partido. La primera la tendría Elena con un disparo al lateral de la red. Cuando las amarillas se aprestaban a jugar de cinco llegaría el empate. Buena contra por banda llevada por Mariana que asistió a Elena en el corazón del área que tan solo tuvo que empujar al fondo de las redes locales colocando el 2-2 en el marcador a falta de 3,56 para el final del partido.

Las locales encerraron a las visitantes en su campo que esperaban una contra para ponerse en ventaja pero ni unas ni otras acertarían hasta el final que terminaría con suspense con una falta al borde del área con el tiempo cumplido que se lanzó sin consecuencias para el resultado. Final del partido y merecido reparto de puntos entre dos equipos que lo intentaron todo por adjudicarse la victoria, un empate para las amarillas ante un gran equipo que deberán hacer bueno el próximo sábado.

El CD Salesianos Puertollano se queda en 15ª posición con 12 puntos recibiendo la visita el próximo sábado a partir de las 16 horas a Universidad de Salamanca en el Pabellón Santiago Cañizares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here