Javi Sánchez: “Estamos más cerca del objetivo”

Foto: Antonio Ismael

El Formac Villarrubia consiguió una importante victoria el pasado sábado ante el Mérida. Un doblete de Dieguito y los tantos de Carlos Martínez, Carlos García y Piojo rubricaron una victoria en un partido, prácticamente, redondo. Pese a los tres puntos, Javi Sánchez le daba el valor justo a la victoria, pero no tiraba las campanas al vuelo y prefería centrarse de lleno en el próximo compromiso liguero ante el Don Benito.

“Estábamos muy contentos con la dinámica de resultados y de juego. Siempre queremos ganar y hoy (por el sábado) merecimos ganar. Seguimos sumando y estamos más cerca del objetivo”, comentaba en primer lugar el técnico del Villarrubia.

Hablando del partido, Javi Sánchez indicaba que “la idea era presionar mucho a un equipo que venía muy tocado y con necesidad. Queríamos que estuvieran incómodos desde el minuto uno. En un momento de duda, llegó el empate, pero antes del descanso creo que merecimos ir por delante en el marcador”.

Tras la abultada victoria y preguntado por si fue el mejor partido de la temporada de los suyos, el toledano aseguraba que “no ha sido el mejor partido de la temporada. Hemos hecho partidos mejores y hemos defendido mejor en otras ocasiones. Fue un partido con muchas ocasiones, pero no es el mejor partido de la temporada”.

Hablando de matemáticas y de ese objetivo primordial de la permanencia, Javi Sánchez no quería hablar más allá del próximo domingo. “Tenemos un partido directo en Don Benito y todavía no hemos hecho nada. Nos hemos marcado 45 puntos y queremos llegar a la cifra. Cuanto antes lleguemos, más disfrutaremos de la categoría. Sería importante sumar en Don Benito porque daríamos otro paso importante”.

En plena racha, y con un 2020 casi inmaculado, donde el equipo blanquiazul no conoce la derrota, el mister reconocía que “esta victoria hace que los tres empates consecutivos que hicimos sean muy buenos, pero las cosas no están hechas cuando faltan doce jornadas”.

El Formac Villarrubia descansará unos días y volverá en la matinal del miércoles para preparar el partido del próximo domingo ante el Don Benito y donde Andriu se perderá el partido por sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here