El Almagro FSF no falla y logra un nuevo triunfo

Foto: Pasión Roja Almagro

Buen partido del Almagro FSF que en una gran primera parte encarriló el choque ante un Intersala que no bajó los brazos en ningún momento. El cuadro dirigido por Pedro Madrid era consciente de la importancia de sumar los tres puntos ante un adversario asequible para seguir soñando con los playoff. 

El uno a cero de Vicky a los 50 segundos demostraba que las almagreñas eran conscientes que un buen inicio sería clave en el partido. Buena combinación que terminó con pase de Paula al segundo palo para que Vicky abriera el marcador. Fuerte presión de las rojillas en los primeros instantes y Virgi hacia el dos a cero a los 8 minutos de juego. Poco después se vivieron momentos que pudieron cambiar el partido. Vicky desde su área haría el 3-0 con un auténtico golazo que el colegiado anuló al apreciar que tocó en la parte superior del pabellón. Decisión dudosa que descolocó a las rojillas que recibieron el 2-1 dos minutos después. Paula aprovechó un pase largo para hacer el 3-1 antes del descanso que daría tranquilidad a las locales. Con este resultado se llegó al descanso.

A los cuatro minutos de la segunda parte Vicky de tiro exterior desde la banda colocó el 4-1. A partir de ese momento, muchas rotaciones por parte de las rojillas con un juego basado en posesiones largas con el que se pudo aumentar la renta. Las salmantinas lo intentaron con juego de 5 en los últimos minutos de partido, la buena defensa encajera impidió que el resultado se moviera.

El equipo almagreño ha empezado muy bien la segunda vuelta con 12 de los 15 puntos posibles, que le hacen soñar con la opción del playoff que hace varias semanas parecía muy lejano. Las de Pedro Madrid tienen ahora dos complicadas salidas consecutivas a Villacañas y Rivas, ante dos equipos en una dinámica muy positiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here