El CF La Solana buscará la cuarta victoria seguida

Los solaneros viajan este domingo de carnaval a tierras alcarreñas para medirse al tercer clasificado. El Deportivo Guadalajara recibirá a un conjunto amarillo en plena racha. Temporada de altibajos en La Moheda, pero que gracias a buenas dinámicas de resultados en determinados momentos, está permitiendo a los chicos de Pepe Berja vivir en la zona media de la tabla.

Duelo complicadísimo el que tienen los solaneros, ante un Guadalajara con ganas de revancha. En la primera vuelta escoció mucha la derrota por la mínima en los instantes finales, merced de un golazo de Luque. Mañana el partido será otra historia, con unos alcarreños en plena lucha por el playoff. Los amarillos llegan con una racha de tres partidos imbatidos, venciendo en todos por la mínima. Después de la crisis del gol, han encontrado la fórmula para sacar rédito a su ataque. Said empieza además a destaparse como un gran goleador, con dos tantos en los últimos tres partidos.

 

El que no podrá estar este domingo es Fuentes, tras la doble amonestación ante Villacañas. El malagonero ha ido perdiendo protagonismo ha medida que Richi y Said entraban en el equipo. La defensa solanera sigue siendo un cerrojo gracias a gente como Sancho, Juli o su guardameta Monreal. Sin duda un aspecto importante para este choque, no encajar. Enfrente tendrán a jugadores del potencial de Domenech, Lautaro o Edgar, junto al viejo conocido Manolo. El Pedro Escartín acogerá este interesantísimo duelo desde las 17 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here