El Calvo Sotelo, a ganar para seguir de cerca los play off

Fuente: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano)

El Calvo Sotelo Puertollano vuelve a jugar en casa este domingo y lo hace recibiendo la visita del CD Illescas, en un partido en el que la victoria se presenta de gran importancia para los industriales, ya que actualmente se encuentran a un punto de los puestos de play off y ganar al Illescas podría significar meterse aún más de lleno en esta pelea.

Tras la importante victoria conseguida la pasada semana por 2-1 ante el Atlético Albacete, los de Darío Martín vuelven este domingo a su fortín particular. Y es que, el conjunto minero sigue a estas alturas de temporada invicto en casa, lo que ha hecho que estén muy cerca de los puestos más altos. El Calvo Sotelo buscará esta jornada mantener esa imbatibilidad y conseguir una nueva victoria que les permita seguir soñando con tan ansiados play off. Los azules llegan con la moral por las nubes tras poner fin a un bache con una victoria de importancia.

Por su parte, el CD Illescas llega en una situación bien distinta. Los de la provincia de Toledo son décimoquintos a tan solo un punto de los puestos de descenso. Además, el Illescas tan solo ha logrado una victoria a domicilio en todo lo que va de temporada. Los toledanos llegan al partido del domingo tras conseguir un importante empate a uno la pasada semana ante el Conquense.

Será el domingo a partir de las 17:00h cuando el balón eche a rodar en “El Cerrú” para ver si los puertollaneros son capaces de acumular una nueva victoria y seguir de lleno esa lucha por los play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here